Ofrecemos soluciones personalizadas para recubrir y rehabilitar pavimentos industriales (parkings, naves industriales, locales) orientando al cliente sobre la mejor solución para el proyecto. Trabajamos con materiales certificados, con excelentes propiedades para facilitar soluciones rentables adaptadas a cada cliente.
Cada proyecto tiene particularidades y nuestra responsabilidad es ofrecer a nuestros clientes la solución más rentable y duradera, por eso estudiamos a fondo la superficie donde realizaremos el recubrimiento para evitar sorpresas a futuro. Presentamos un análisis y recomendaciones de la superficie a tratar, avalado por nuestro Ingeniero en jefe y enviamos un presupuesto, una vez aprobado realizamos un seguimiento exhaustivo hasta la finalización de la obra.
En los parkings y naves industriales realizamos preparación de soporte mediante máquina de diamante propia y una vez preparada la superficie ofrecemos al cliente diferentes acabados: sistema de pintado con resinas epoxi y de poliuretano o sistemas multicapas de espesores entre 2mm a 5mm.
Asimismo realizamos el servicio señalización o re-señalización en el caso que solamente necesite ser restaurado.
En proyectos de pavimentación en exterior, como zonas de piscina, patios de colegios, pistas deportivas, paseos exteriores, parkings exteriores, entre otros; añadimos el acabado antideslizante en el pavimento, dependiendo de las necesidades o requerimientos del cliente conseguiremos una rugosidad especifica en el pavimento.