¿Qué es GREEN CO₂AT?

Es un tratamiento eficaz contra la contaminación con una elevada capacidad de mineralización de los gases de efecto invernadero (CO₂ y Nox).

Es un producto excelente en nano y micro partículas, actuando de forma fotocatalítica y catalítica, estos moduladores catalíticos hacen que el producto actúe tanto de día como de noche, aumentando las posibilidades de aplicación tanto en interiores como en exteriores.

Nuestro tratamiento convierte los Dióxidos de Carbono (CO₂), los Óxidos de Nitrógeno (NOₓ) y los Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) en minerales inocuos para el medio ambiente, reduciendo así los gases de efecto invernadero , mejorando la calidad del aire y la salud de las personas.

¿Cómo funciona GREEN CO₂AT?

El modo de acción  en pinturas, recubrimientos, y lacas con nuestra formulación, se produce mediante el proceso de carbonatación química y física, por catálisis y fotocatálisis mineralizando estos gases a temperatura ambiente.

Cuando nuestro compuesto o tratamiento entra en contacto con los CO₂ o con los NOₓ ambientales, este ejerce un poder de adsorción a través de los mencionados procesos, atrapando químicamente las partículas de estos gases convirtiéndolos en subproductos (en CaO3, silicatos inocuos y nitratos).

Los CO₂ y los NOₓ se convierten en estos subproductos quedando atrapados en la superficie y dispersándose así al suelo a través de lluvias o elementos ambientales (viento, lluvia, nevadas, etc.), estos subproductos son beneficiosos para el medio ambiente y no son perjudiciales para la salud humana.

¿Efectividad GREEN CO₂AT?

10.000m² tratados con nuestro compuesto equivalen a un bosque de 400 árboles. Una ventaja importante sobre los árboles, es que estos no se pueden plantar en todas partes y requieren más de 10 años para llegar a su madurez.

Nuestro tratamiento elimina la contaminación de los CO₂ y los NOₓ con efecto inmediato.


10.000 m² tratados con GREEN CO₂AT


ELIMINACIÓN DE CO₂ y NOₓ:
8,9 Toneladas/año
Efecto Inmediato

10.000 m² repoblados con árboles (400 árboles)


ELIMINACIÓN DE CO2:
2 Toneladas/año
400 Árboles ≥ a 10 años

¿Quién certifica nuestro tratamiento GREEN CO₂AT?

Nuestros tratamientos han sido ensayados y certificados por Departamento de Química Inorgánica de la Universidad de Alicante.

Características GREEN CO₂AT

  • Elevada capacidad de mineralización de los gases de efecto invernadero
  • Mayor calidad del aire
  • Contribuye a un ambiente más saludable para el ser humano
  • Actúa de forma catalítica y fotocatalítica
  • No tóxico
  • Purifica el medioambiente
  • Amplias posibilidades de aplicación

“ÚNICO TRATAMIENTO QUE ACTÚA 24H AL DIA SIN NECESIDAD DE LUZ SOLAR O ARTIFICIAL”