Tecnología de Impermeabilización Cristalina

La tecnología de impermeabilización cristalina se fundamenta en una comprensión profunda de las características del hormigón tanto a nivel de composición química como estructural en sus diferentes fases. El hormigón es un producto poroso, lo que permite la penetración del agua y otros elementos líquidos a través de estos poros que se conforman como micro-túneles que atraviesan la estructura consiguiendo degradar, con el paso del tiempo, su resistencia y provocando problemas en la resistencia y durabilidad del mismo en aquellas construcciones que soportan un contacto tanto continuado como puntual con líquidos o ambientes húmedos.

Por otra parte la composición química del hormigón permite que mediante el uso de reactivos KRYSTALINE se produzca una reacción de cristalización del silicato de calcio que lo compone taponando dichos poros e impidiendo el paso de líquidos.

Esta reacción química, además, permite la autoreparación del hormigón ya que los cristales son capaces de unirse en estructuras enlazadas para cerrar pequeñas fisuras producidas por distintas exposiciones a presiones, climatológicas o temporales del mismo.

En Krystaline Technology se ha investigado durante años para optimizar los reactivos que producen esta cristalización consiguiendo un equilibrio óptimo en su aplicación y generando una GAMA DE PRODUCTOS capaces de actuar sobre distintas soluciones para la impermeabilización cristalina del hormigón

Descubra Krystaline.